La casa que el futbolista Sergio Ramos comparte con su mujer, la presentadora Pilar Rubio, ubicada en Bollullos de la Mitación, fue robada mientras se disputaba el partido entre el Sevilla y el Lens en el Sánchez Pizjuán, en el que su equipo empató como parte de fase de grupos de la UEFA Champions League.
La Guardia Civil ya investiga en el lugar, en donde se reportó que en el momento de los hechos se encontraban los 4 hijos de la pareja y sus respectivas cuidadoras, ya que Rubio se encontraba fuera de la ciudad por motivos profesionales. Según relatan fuentes como ABC, ninguno de ellos sufrió daños o heridas.
¿Qué se robaron de la casa de Sergio Ramos?
La Policía Judicial señaló que los ladrones burlaron las medidas de seguridad para llevarse objetos personales como relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo, aunque por el momento no se ha especificado la cantidad, tras ingresar la noche del pasado miércoles 20 de septiembre.
La vivienda se encuentra en la Finca de La Alegría, mismo lugar en donde Ramos y Rubio celebraron su boda en el 2019 tras su unión en la Catedral de Sevilla. Hasta el momento no se ha obtenido información sobre la detención de los culpables.
Sin embargo, este no es el único episodio para el español. En 2012, el jugador también fue víctima de los asaltantes en el exclusivo barrio Conde Orgaz de Madrid, aunque su estadía junto con su hermano imposibilitó los planes a los intrusos.
Con 37 años, Sergio Ramos fichó como refuerzo del Sevilla el pasado 4 de septiembre -tras su paso por el PSG-, de tal forma que regresó al club en el que se formó y del que salió hace 18 años para jugar con el Real Madrid.
*Con información de EFE.