El director de la selección española masculina, Albert Luque, insultó a Jenni Hermoso en medio de la polémica por el beso no consensuado por parte del expresidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales, durante la celebración del mundial femenil.
La autoridad, quien fue citado por el juez como implicado por el delito de coacción tras las declaraciones del hermano y una amiga de la futbolista de las Tuzas del Pachuca, habría buscado a una de sus allegadas en sus intentos de convencer a Hermoso de no denunciar a Rubiales.
¿Qué dijo Albert Luque sobre Jenni Hermoso?
En los chats de WhatsApp revelados por El Mundo, Luque califica a Hermoso de “injusta” tras su actitud con Rubiales, por lo que esperaba reunirse con ella, quizá para hacerla cambiar de opinión luego de que Rubiales dijera en su defensa que le preguntó antes y fue una acción consentida.
A Jenni la tachó de poca empatía y humanidad. “Me parece de tanta bajeza humana la actitud de Jenni”, escribió al asegurar que por un “simple gesto” puede quitarle a otro “el marrón más grande de su vida sabiendo ella que hay mala fe cero”.
En el intercambio se le informó a Luque que Hermoso no tenía pensado pronunciarse, por lo que cuestionó el por qué no recibir por 2 minutos “al director deportivo de la RFEF y amigo” luego de haberse “subido al carro de matar” a Rubiales.
La amiga de Jenni argumentó que quería mantener su tranquilidad en sus días de descanso y le explicó que la razón de su negativa fue porque estaba afectada, además de que sentía mucha presión.
“Solo le deseo en la vida que le devuelva lo que le está haciendo pagar a una persona injustamente, pero no se merece nada por la poca humanidad que tiene. Cada uno le da con el tiempo lo que se merece”, añadió.