Fox Sports México

Hamilton habla sobre la afición mexicana y el paso del huracán Otis

El piloto de Mercedes envió un mensaje de apoyo a todos los afectados en Guerrero.

El piloto principal de Mercedes compartió un mensaje para todos los afectados por el huracán Otis (Fotografía: EFE)

Lewis Hamilton, piloto principal de Mercedes se solidarizo con los afectados por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

Al terminar el Gran Premio de la ciudad de México, el británico envió un mensaje de apoyo y agradeció a los aficionados mexicanos por todo el apoyo.

“Ha sido un gran día, la ciudad de México tiene uno de los mejores públicos, es una de las mejores aficiones que he visto en los últimos años. Es genial ver a la gente tan emocionada, especialmente en estos momentos tan complicados para México por el huracán”, mencionó.

Hamilton aprovechó para recalcar que el apoyo de la afición es muy especial, el piloto de Mercedes ha estado en el podio de todos las carreras en México, menos la edición del 2017.

“Mis oraciones van para todas las familias afectadas, espero que esto haya dado por lo menos algo de ánimo a esta parte del país”, agregó el piloto.

Hasta ahora, las cifras reportan 48 muertos por el paso del huracán Otis y 36 personas desaparecidas.


El apoyo de pilotos por el paso de Otis

Carlos Sainz de Ferrari y Sergio Pérez de Red Bull, son otros de los pilotos que enviaron un mensaje de a todos los afectados.

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez organizo una iniciativa a través de su fundación Checo Pérez para que todos los que busquen ayudar a los damnificados en Guerrero, lo puedan hacer a través de un depósito, todo lo recaudado será destinado para ayudar a la población de Acapulco.

“Hoy es el día para unirnos, nuestros hermanos de Guerrero afectados por el huracán ‘Otis’ nos necesitan. Es el momento de mostrar la solidaridad que nos caracteriza como mexicanos”, se lee en una imagen que publicó el corredor de Red Bull.

Por su parte, Carlos Sainz compartió una fotografía donde mostró su apoyo solidario con la población de la costa.

“Acabo de ver las imágenes de Acapulco, mucho ánimo a todos los afectados”, se puede leer en una de sus historias.

También lee: