Frida Muñoz, la esposa de Julio César Chávez Jr., habló sobre la localización del boxeador después de que un medio estadounidense asegurara que fue ingresado a un hospital psiquiátrico en Estados Unidos, por lo que afirmó que actualmente se encuentra en su casa de Los Ángeles, California.
“Bien, él está en la casa. Es mentira que está en el hospital psiquiátrico, no es verdad eso”. La noticia ya había sido desmentida en las redes sociales del excampeón mundial Julio César Chávez, quien aseguró a través de su cuenta de X, antes Twitter, que la información era falsa.
Ahora fue Muñoz la que aceptó que se ha preocupado por el estado de salud de su pareja, quien ha hablado públicamente sobre su lucha contra sus adicciones e incluso acusó a sus allegados de querer ‘anexarlo’ para quedarse con su dinero.
“Sí, Siempre temo por su seguridad, pero no es así como lo publicaron en TMZ. Para empezar, eso pasó hace dos semanas, no hoy, ni ayer”, dijo interceptada por las cámaras de Ventaneando.
Sus palabras no niegan que hizo un llamado a la policía luego de que TMZ Sports diera a conocer que ella se comunicó con las autoridades en Hollywood el pasado 24 de octubre luego de la supuesta ingesta de una alta cantidad de pastillas potentes. Al respecto, señaló que se tergiversaron los datos.
Frida Muñoz responde sobre posible filtración
Además de agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido en redes –entre las que contó que los seguidores le dijeron que no debía permanecer con sentimientos de tristeza o depresión–, Muñoz fue cuestionada sobre la forma en la que cree que la información llegó a oídos de los periodistas.
Su principal teoría es que alguien cercano a la familia pudo haberla vendido, pues desde su punto de vista “sobra quien pueda beneficiarse de ese tipo de noticias”.