Fox Sports México

Pelucas, regalos extraños y otros momentos más divertidos entre ‘Checo’ y Verstappen

Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez han compartido algunos momentos divertidos entre cada gran premio donde compitieron por el primero y segundo lugar.

Sergio 'Checo' Pérez El piloto mexicano fue reconocido por la Fórmula 1 como uno de los pilotos con mayor cantidad de posiciones ganadas.

Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez han tenido momentos divertidos entre tanto estrés de la temporada 2023 de la Fórmula 1.

Entre actividades divertidas previo a las carreras y ‘Checo’ ha mejorado su relación con el actual campeón del mundo, Max Verstappen.

Cambios de look de Max Verstappen

Durante el Gran Premio de Australia, Max lució un divertido cambio de look durante las actividades en el Circuito de Albert Park.

A través de redes sociales, Red Bull compartió varias fotografías del campeón del mundo mientras usaba una peluca rubia.

Después de firmar algunos autógrafos, el neerlandés se colocó una peluca de cabello poco largo y luego su gorra de la escudería.

Regalos de Navidad para los jugadores

Al cerrar el año, los pilotos participan en un intercambio sorpresa donde tienen que adivinar quien les dio el regalo.

El mexicano recibió un oso de peluche y objetos para niños con el logo de William, Pérez acercó al decir que lo hacen porque es padre y el regalo fue de Alex Albon.

En la navidad del 2021, Verstappen le dio un regalo muy especial al piloto mexicano, se trata de un pequeño coche de juguete Honda NSX y una copa grande.

“Esto le va bien al tequila”, bromeó el mexicano. Por su parte, el neerlandés, recibió un paquete de broma y una nariz falsa. Además, el padre de Checo le envió un regalo especial.

Algunos de los momentos más divertidos entre los pilotos, fue cuando Verstappen corrió con el equipo para celebrar, cuando le dio una nalgada a su compañero.

Tortilla Challenge

Previo al Gran Premio de México, Pérez y Max tuvieron un divertido momento al realizar el Tortilla Challenge.

A través de redes sociales, la escudería austríaca compartió un video donde los pilotos tienen que contener la risa con la boca llena de agua, mientras se abofetean uno al otro.

“Hola, chicos. Max y Checo aquí de nuevo. Haremos el Tortilla Slap Challenge. Será interesante”, se escucha decir a las dos veces campeón.

También lee: