La hermana del exboxeador Julio César Chávez Jr. tuvo una entrevista donde reveló algunos detalles del estado actual y los procesos que está viviendo.
En una entrevista con Ventaneando, Nicole Chávez habló sobre el proceso de divorcio de su hermano con Frida Muñoz.
Nicole Chávez mencionó que actualmente está recibiendo ayuda para lidiar con los problemas tanto personales como familiares, por lo que señaló que no darán detalles sobre la ubicación actual para protegerlo.
“Ya se pagó una fianza, y pues ahorita como familia estamos buscando el siguiente paso para que mi hermano pueda llevar las riendas de su vida de una mejor manera”, mencionó Nicole.
Chávez Jr. en proceso de divorcio
La hermana de Julio César Chávez Jr. habló sobre el proceso de divorcio de su hermano, en el cual se encuentra desde diciembre del 2023. Nicole se mostró de acuerdo con la decisión de Frida Muñoz de separarse formalmente del boxeador.
“Mi cuñada lo inició a principios del diciembre. Nosotros como familia lo sabíamos, mi papá estaba enterado, inclusive mi hermano sabía que esto era algo que yo estaba poniendo en puerto, y yo apoyo a mi cuñada en esta decisión, es la mejor decisión que ella puede tomar por su persona”, declaró la hermana de Chávez.
¿Julio César Chávez Jr. Lidia con una adicción?
La joven confesó que su hermano inició con problemas con las pastillas para adelgazar, mismas que el pugilista consumía de manera preocupante.
“Empezó usándolas de buena manera, de una manera donde le ayudara a perder el peso, pero como todo en exceso es malo, todo, pues eso pasó. Es la realidad, hemos querido ser muy honestos con todo esto, mi hermano ni siquiera toma alcohol”, declaró Nicole.
¿Qué paso con Julio César Chávez Jr.?
Julio César Chávez Jr. fue detenido en los Ángeles, California, por portación ilegal de armas después de una denuncia que levantó un vecino.
Después de inspeccionar en su domicilio, la policía encontró un rifle fantasma, que era imposible de rastrear. El hijo de la Leyenda fue enviado a la cárcel de Valley Nuys, en el Valle de San Fernando.
Debido a sus antecedentes sin problema con la ley de Estados Unidos, se terminó que pagara una fianza de 50 mil dólares, y así afrontar sus cargos fuera de prisión, pero deberá cumplir con un proceso de rehabilitación.