Fox Sports México

Bills pagan 20 dólares por hora (otra vez) por limpiar su estadio: ¿Se armará la fiesta de nieve?

Los aficionados de los Bills de Búfalo que ayuden a limpiar el Highmark Stadium recibrán un pago de 20 dólares por cada hora de trabajo antes del juego contra Kansas City Chiefs.

Los aficionados de los Bills de Búfalo comenzaron a limpiar el Highmark Stadium la tarde del viernes, dos días antes del juego contra Chiefs de Kansas City. (X @BuffaloBills)

¿Y si hacemos un muñeco? La onda gélida que afecta a Estados Unidos obligó a los Bills de Búfalo a pedir ayuda a sus aficionados por segundo juego consecutivo. ¿Cuál es el objetivo? Palear la nieve antes del ‘kick-off’ del juego de la ronda divisional de los playoffs de la NFL 2024 contra los Chiefs de Kansas City.

Hace una semana y debido a una fuerte nevada que obligó a posponer el juego de los Bills contra los Acereros de Pittsburgh, la directiva del equipo de Búfalo pidió ayuda a personas voluntarias para sacar la nieve del Highmark Stadium.

Los aficionados no tardaron en mostrar su apoyo al equipo de la NFL y se viralizaron las imágenes de la ‘fiesta de nieve’ que los paleadores organizaron dentro del estadio. Hombres sin camisa deslizándose por la nieve, personas sin suéter o chamarra haciendo ‘angelitos’ sobre la cancha y otras imágenes se volvieron virales en redes sociales.

Al arranque del juego, el estadio lucía impecable, como si no hubiera ocurrido una tormenta invernal días antes.

Debido a que la tormenta de nieve, que comenzó la semana pasada, no ha cesado desde el partido de los Bills del lunes por la noche, la nieve al interior del Highmark Stadium ha alcanzado cerca de dos metros de altura, por lo que los Bills no tiene más que pedir ayuda a sus aficionados.

¿Qué ofrecen los Bills a los paleadores de nieve?

Un par de días antes del juego de la ronda divisional contra los Chiefs de Kansas City, los Bills pidieron a sus aficionados que ayuden como voluntarios para palear la nieve antes del partido de la Conferencia Americana.


El equipo pide que los aficionados tengan al menos 18 años y se solicita que lleven sus propias palas. Los trabajos comenzaron este viernes 19 de enero en punto de las 17:00 horas, es decir, dos días antes del partido.

Los paleadores ganarán 20 dólares por hora y tendrán acceso a una cálida zona de descanso como recompensa por su labor.

También lee: