La NFL está a dos partidos de conocer a los finalistas del Super Bowl LVIII y ya definió los dos encuentros de la final de Conferencia.
Dos de los equipos estarán peleando por el título de la Conferencia Americana, mientras que los otros dos por ser los Campeones de la Conferencia Nacional.
Partidos de la NFL
Se realizaron los partidos de la Ronda Divisional de la NFL, donde clasifican cuatro equipos, los cuales son los ganadores de los cuatro duelos que se están llevando en esta fase
AFC
Texans Houston 10-34 Baltimore Ravens
Kansas City 27 - 24 Buffalo Bills.
NFC
Green Bay Packers 21-24 San Francisco
Tampa Bay Buccaneers 23-31 Detroit Lions
Partidos de los Finales de Conferencia
Baltimore Ravens se enfrentará a Kansas City Chiefs a en la Ronda Divisional de la NFL
Fecha: domingo 28 de enero
Horario: 14:00 horas
Sede: M&T Bank Stadium
Detroit Lions vs. San Francisco 49ers
Fecha: domingo 28 de enero
Horario: 17:30 horas
El partido del Super Bowl 2024 se jugará entre los campeones de la Conferencia el próximo domingo 11 de febrero a las 17:30 horas del centro de México.
¿Cómo le fue a los equipos que clasificaron a la AFC de la NFL ?
El conjunto de Ravens destacó por su trabajo en la defensiva con un triunfo de 34-10 sobre los Houston Texans.
Los Ravens mantuvieron el dominio en su primera serie del último periodo en la que consumieron poco más de siete minutos, recorrieron 93 yardas en 12 jugadas que coronaron con un pase de anotación para Isaiah Likely que los alejó 24-10.
Mientras que, los San Francisco 49ers remontaron el sábado en su última ofensiva para vencer 24-21 a los Green Bay Packers en la ronda divisional.
Con los 49ers destacaron Christian McCaffrey con 98 yardas y dos anotaciones por tierra y a la defensiva, Dre Greenlaw con ocho tacleadas y dos intercepciones.
¿Cómo le fue a los equipos que clasificaron a la NFC en la NFL?
Los Lions ganaron este domingo 31-23 a los Tampa Bay Buccaners y clasificaron para la final de la Conferencia Nacional de la NFL, donde se enfrentarán con los San Franciscos 49ers por el primer Super Bowl en su historia.
La única vez que los Lions se enfrentaron a los Buccaneers en los ‘playoffs’ salieron derrotados en la serie de comodines de 1997. Antes de este año, su última victoria en la postemporada se remontaba a 1991, pero el equipo de Detroit rompió su maldición la semana pasada con su triunfo ante Los Ángeles Rams y este domingo regaló otra tarde mágica a sus aficionados.