¿Habrá revancha en el Super Bowl LVIII? 49ers de San Francisco se levantó de una desventaja de 17 puntos para ganar la final de la Conferencia Nacional.
Luego del triunfo ante Lions de Detroit, San Francisco clasificó al Super Bowl 2024. Su rival: Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City, que eliminaron a los Ravens de Baltimore.
El Super Bowl LVIII se jugará el próximo domingo 11 de febrero en punto de las 17:00 horas, tiempo de México, en el Allegiant Stadium, casa de Raiders, en Las Vegas.
¿Cómo fue el partido de San Francisco Chiefs vs. Baltimore Ravens?
Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs se jugarán su segundo Super Bowl consecutivo después de dar una incuestionable prueba de fuerza y carácter en el campo de los Baltimore Ravens ante Lamar Jackson, donde triunfaron por 17-10 para sellar el billete para Las Vegas.
Mahomes peleará por el tercer Super Bowl de su ya extraordinaria carrera y por el segundo consecutivo, después del trofeo Vince Lombardi levantado al cielo de Glendale (Arizona) el año pasado.
Será el cuarto Super Bowl en cinco años para los Chiefs. Esta vez, se verán las caras con uno entre San Francisco 49ers y Detroit Lions.
Los Ravens llegaban a esta cita tras ser el mejor equipo en la temporada regular y tras eliminar a los Houston Texans en la ronda divisional. Estaban considerados como los favoritos para el título este curso, pero los Chiefs supieron aumentar el nivel a medida que aumentaba la presión.
BIG MOOD‼️ pic.twitter.com/u2AYKACuRs
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) January 29, 2024
Jackson sufrió un enorme disgusto. Acabó su partido con 272 yardas lanzadas (20 de 37 en pases), con un pase de anotación, pero una interceptación y un fumbl
¿Dónde y cuándo será el Super Bowl LVIII?
El Super Bowl VIII se encuentra a un par de semanas y Usher se encargará del show del medio tiempo.
- Fecha: domingo 11 de febrero
- Hora: 17:00 del centro de México
- Sede: Estadio Allegiant de Las Vegas
Transmisión: Fox Sports, ESPN, Canal 5 y TV Azteca
¿Quién dará el medio tiempo del Super Bowl?
Usher será el encargado de dar el show del medio tiempo para el Super Bowl 2024. El artista habló en una entrevista con Vogue sobre su próxima presentación y mencionó que será un tributo al género R&B.
“Esta noche fue seleccionada específicamente en mi mente para que el R&B ocupara el escenario principal… No solo música R&B, sino interpretación de R&B, conexión de R&B, espíritu de R&B”, dijo Usher.