Septian Raharja perdió la vida, después de que un rayo le impacto mientras disputaba un encuentro amistoso en Indonesia.
El jugador de 34 años murió de forma inmediata tras el impacto que recibió en la cancha del estadio Siliwangi en Bandung en la ciudad Java Occidental, de acuerdo con el medio local PRFM News.
Se encontraban en un juego entre su equipo FBI Suban y el FC Bandung, cuando el momento fue captado por una cámara.
El video se hizo viral en redes sociales, donde se puede ver como el futbolista fue impactado por el rayo y de inmediato se desvanece en el terreno de juego.
En el video también se puede ver a otro jugador que cae en la cancha al sentir el impacto, aunque no sufrió ningún daño.
La familia de Raharja decidió no realizarle una autopsia al jugador, tras el problema.
¿Qué reportan los medios locales sobre la muerte de Septian?
La prensa local reportó que Septian Raharja fue trasladado al Hospital Sarining en la ciudad de Bandung, pero perdió la vida después de ser ingresado, aunque los paramédicos trataron de reanimarlo.
Mientras que el medio Chat News informó que los dueños del estadio de Siliwangi indemnizaron a la familia de Raharja.
Fuentes locales informan que el clima cambio de forma drástica, pero la tormenta tuvo fuerte actividad eléctrica.
“A Alá pertenecemos y a Él volveremos. Mis condolencias por el fallecimiento de nuestro amigo Septian Raharja de @fbi_subang Que el difunto reciba todas sus buenas acciones, y perdone todos sus pecados por Dios Todopoderoso. Y que la familia y amigos que quedaron atrás reciban sinceridad y paciencia”, expresó Football Boots Indonesia en su cuenta oficial de Instagram.
A través de redes sociales, sus compañeros han expresado sus condolencias al jugador.
De acuerdo con el portal TMZ, está es la segunda vez que un rayo impacta en un jugador durante la Copa Sub-13.