Abril ha sido un mes complicado para Shocker, detenido en Oaxaca hace unas semanas y quien recientemente fue internado en una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas de adicciones, según confirmó su pareja.
Una semana después de llegar a la clínica Baja del Sol que pertenece a Julio César Chávez, quien le ofreció su ayuda, el autollamado ‘1000% guapo’ reapareció en redes sociales durante este proceso de rehabilitación que inició con la ayuda de varias personas.
¿Qué dijo Shocker sobre su proceso de rehabilitación?
Fue a través de la cuenta de X de Julio César Chávez que reapareció Shocker en un video donde está acompañado de ‘el César del boxeo’ y cuenta cómo se ha sentido en el centro de rehabilitación ubicada en Culiacán, Sinaloa.
“Aquí con mi amigo Shocker en la clínica Baja del Sol ya tomando terapia para su pronta recuperación y con muchos ánimos, saludos”, escribió J.C. Chávez como introducción al video en el que ambos salen juntos, sentados en la mesa de lo que parece un jardín.
Aqui con mi amigo shocker en la clinica baja del sol ya tomando terapia para su pronta recuperación y con muchos animos saludos pic.twitter.com/eiqT41V48c
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) April 17, 2024
Cuando el comentarista deportivo le preguntó a Jair Soria, mejor conocido como Shocker, cuál había sido su experiencia a una semana de recibir terapia y ayuda para tratar sus problemas de adicciones en la clínica, se dijo muy contento y agradecido por la ayuda que está recibiendo.
“Estoy muy contento, es un lugar muy bueno, muy completo, con mucha ayuda. Muy contento de que mi carnal se haya ofrecido, que hayan puesto la vista en mí para poder ayudarme y que yo pueda seguir ayudando junto con él a muchas más personas”, expresó el exluchador.
¿Cuánto tiempo va a estar Shocker en rehabilitación?
Gisela Jiménez, pareja del exluchador, puntualizó que el tiempo que José Jairzinho Soria Reyna, conocido popularmente como ‘Shocker’, quien ya había sido internado anteriormente, pase en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez dependerá de su evolución.
Sin embargo, sí tiene un tiempo inicial de seis meses su tratamiento, que podría alargarse hasta el doble de tiempo dependiendo de cómo vaya en su recuperación.
“Inicialmente sería de seis meses, pero podría prolongarse. De entrada, el lapso es un poquito grande, que es alrededor de seis meses o lo que dependa de los especialistas”, mencionó en una entrevista con el programa De Primera Mano.