Un influencer griego, conocido en redes sociales como Giorgi Janlidze falleció durante un viaje a un pueblo fantasma al sur de Italia.
A través de redes sociales, uno de sus amigos, Chris Logias, compartió la noticia a través de un video en su perfil de Instagram.
“Tzane ya no está con nosotros. Por favor, reza con nosotros para que su alma descanse en paz”, aseguró Chris Kogias, uno de sus amigos, a través de un vídeo en su perfil de Instagram.
Después de compartir la noticia, las publicaciones de ‘Tzane’ se llenaron de comentarios donde lamentaron la muerte del influencer.
“Descanse en paz” y emoticonos de manos rezando fueron algunos de los mensajes que le compartieron sus fans.
¿De qué murió ‘Tzane’?
El pasado 13 de marzo falleció el influencer especializado en contenido fitness, cuando realizó una visita a Roghudi Veccino, un pueblo en la región de Calabria que se encuentra al sur de Italia.
Tzane grabó casas que fueron abandonadas, después de una inundación en 1973 que provocó el desalojo de sus ciudadanos.
El influencer se cayó desde un balcón de dichas viviendas, debido a que el espacio no tenía barandales para evitar el desvanecimiento. El influencer se encontraba acompañado de sus amigos, quienes llamaron a urgencias para informar sobre lo sucedido.
Según los reportes de los medios italianos, los amigos llamaron a urgencias para avisar sobre lo sucedido. El cuerpo médico que acudió al lugar solo certificó la muerte del influencer y su cuerpo fue rescatado en helicóptero, más tarde fue repatriado a Grecia.
La novia del influencer, Elena Margariti, compartió en redes sociales la muerte del influencer.
Según el portal New York Post, Elena escribió el siguiente mensaje: “Muchos sueños, un hogar juntos, a través de nuestras dificultades, a través de nuestras alegrías, y lo logramos, nosotros, contra todo pronóstico. Tan injustamente, tan temprano. Te amo mucho. Nos reuniremos de nuevo. Mi Tzitsi”.
Janelidze tenía más de cien mil seguidores en Instagram, donde compartía videos con consejos y trucos, además de algunos de sus entrenamientos diarios.
Además, promocionaba ropa y proteína en polvo para su negocio que compartió con su amigo influencer, ‘Dream Greek’