El mundo de la lucha libre no deja de recibir malas noticias, ahora se anunció la muerte de Pequeño Nitro, quien fue parte del Consejo Mundial de Lucha Libre y participó en el terreno independiente.
La noticia se confirmó a través de la cuenta de Facebook del luchador, Gladiador Demus, donde se despidió de Pequeño Nitro que murió a los 40 años.
“Nunca sabe uno cuál será el final de la historia. Y creo que cada quien vive como quiere ahora. Sé que estás bien, cuñado. Descansa en paz Pequeño Nitro. En paz, descanse. Que haya paz y pronta resignación a mi familia, mi hermana y sobrinos”, se puede leer en la publicación de Demus.
Distintos luchadores y aficionados de la lucha libre mandaron mensajes a la familia de Pequeño Nitro, donde le desearon pronta resignación, tras la muerte del gladiador.
Entre algunos de los mensajes que recibió el luchador se encontraba el siguiente por un grupo de lucha libre:
“Es con mucha tristeza que nos enteramos del sensible fallecimiento de Carlos Rodea Gómez mejor conocido dentro de los encordados como el Pequeño Nitro.
De todo corazón, enviamos nuestras más sentidas y humildes condolencias a su familia y amistades. QEPD”, se puede leer en X.
¿Quién fue Pequeño Nitro?
Carlos Rodea Gómez, más conocido como Pequeño Nitro, falleció a los 40 años de edad. Desde 2009, formó parte del Consejo Mundial de Lucha Libre y fue un miembro destacado de ‘La Pandilla Guerrera’, donde se ganó el cariño del público como uno de los luchadores de talla pequeña más queridos de los últimos años.
Pequeño Nitro tuvo la oportunidad de aprender de leyendas como Satánico, Franco Colombo y el último Gladiador, lo que le valió el reconocimiento por su excepcional técnica, habilidad y agilidad.
En los últimos años, decidió apartarse del Consejo Mundial de Lucha Libre para continuar su carrera como luchador independiente.
¿De qué murió Pequeño Nitro?
Se desconocen las causas por las que Pequeño Nitro perdió la vida, pero el luchador se alejó del ring el pasado 2023, después de una lesión en la rodilla que lo dejo incapacitado para luchar en los cuadriláteros.
Hasta ahora, se desconocen los motivos por los cuales falleció el luchador de 40 años.