El Gran Premio de México está cerca y se correrá en un escenario renovado, el Estadio GNP, que reiniciará actividades de entretenimiento con el concierto de Bruno Mars. Para los fanáticos del automovilismo que todavía no tienen boletos, hay una nueva oportunidad para estar en la carrera que será en octubre.
En la edición pasada, subieron al podio Max Verstappen, Lewis Hamilton y Charles Leclerc, mientras que ‘Checo’ Pérez tuvo una desafortunada participación porque abandonó apenas en la primera curva debido a un choque.
¿Cuándo es el Gran Premio de México 2024?
Ya con ‘Checo’ Pérez renovado por las próximas temporadas con Red Bull, el mexicano buscará cumplir su deseo de ganar en su país en la siguiente fecha.
- GP de México 2024: Viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de octubre
- Estadio GNP
¿Cuándo es la venta de nuevas localidades para el GP de México 2024?
Este jueves, la organización del Gran Premio de México anunció que hay nuevas localidades disponibles para la carrera de este año y saldrán a la venta la próxima semana.
- Venta de boletos abierta al público en general: Lunes 8 de julio, a partir de las 11:00 a.m.
- Vía de compra: Ticketmaster
Precios: ¿Cuánto cuestan las nuevas localidades para el Gran Premio de México?
Las localidades disponibles tienen la etiqueta de premium y están designadas a zonas con vista privilegiada en el estadio.
- Zona gris, ubicada en Boxes Oro Sur: 43,500 pesos
- Zona café, ubicada en Boxes Oro Norte: 43,500 pesos
*Estos precios no consideran los cargos por servicio asignados por la boletera
¿Cuál es la diferencia de las localidades premium?
El precio de las entradas premium para la carrera en México suma algunas comodidades para los asistentes, como el acceso a comida y bebidas a lo largo del evento y movilidad en zonas generales.
- Acceso a butaca de respaldo, ubicadas en Zona Norte o Sur
- Servicio de alimentos y bebidas durante los tres días de 9:00 a 18:00 horas
- Acceso a zonas generales Zona Estadio
- Baños exclusivos
Además, con las remodelaciones de este escenario, la organización adelantó que habrá mejor iluminación, pantallas y asientos más cómodos para disfrutar de la experiencia de la Fórmula 1.