Carlos Salcedo regresa al conjunto de FC Juárez de la Liga MX y ya se sumó a la concentración del equipo en ST. Louis, Missouri para el torneo Leagues Cup 2024 y Apertura 2024.
El futbolista vive su segunda etapa con el club, en la que estuvo durante un año en la temporada 2022-23, donde sumó 30 partidos. Salcedo llega al equipo de la frontera, después de anunciar su salida de Cruz Azul y de ser acusado por su madre como autor del asesinato de su hermana, Paola Salcedo.
El jugador tenía contrato con Cruz Azul hasta el 30 de junio de 2026, pero decidió terminar su contrato por motivos familiares.
¿Por qué Carlos Salcedo salió del Cruz Azul?
Carlos solicitó rescindir su contrato por motivos personales, después de que fue acusado por su madre de asesinar a su hermana, Paola Salcedo quien murió el pasado 29 de junio, tras ser atacada en la colonia El Arenal en el Estado de México
El 2 de julio se dio a conocer que Carlos salcedo podría salir del equipo y también del país. De acuerdo con fuentes de ESPN, el jugador buscó su salida urgente y también intentó ayudar al club para que no pierda dinero.
Tras la presunta salida de Carlos Salcedo de Cruz Azul, la madre del jugador, María Isabel Hernández, quien insistió en que su hijo era culpable de la muerte de su hermana, Paola.
La familia del jugador acusa a Salcedo y a su pareja, Andrea Navarro, debido a que amenazaron a Paola por redes sociales.
¿Cómo ha sido la trayectoria de Carlos Salcedo?
El jugador de 30 años cuenta con más de 290 partidos en la primera división y un camino en el futbol europeo, donde destacan equipos como la Fiorentina de la serie A y la Bundesliga de Alemania con el Eintracht Frankfurt.
Entre los títulos que ha conseguido se encuentra la Copa de Alemania en 2018 con las Águilas de Frankfurt, la Liga MX en el 2019 y la Liga de Campeones en Concacaf 2020.
Después de brillar en la Liga MX, Salcedo firmó con la Fiorentina de Italia. Al año siguiente, hizo su debut en el fútbol alemán al unirse al Eintracht Frankfurt. Tras tres temporadas en Alemania, regresó a la Liga MX para unirse a los Tigres UANL, donde tuvo un desempeño destacado. Posteriormente, tras dejar el equipo felino, jugó en tres clubes más: Toronto (en Estados Unidos), FC Juárez y Cruz Azul.