Fox Sports México

¿Cuánto cuesta ir al GP de Austin de Texas de la F1?

El Gran Premio de Texas puede ser una opción sino conseguiste entradas para el de la Ciudad de México, pero ¿cuánto cuestan?

El Gran Premio de Texas tendrá distintos precios para sus localidades en Estados Unidos. (Foto: Especial)

Llegó la mejor temporada del año para el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez tendrá el apoyo del público en el próximo Gran Premio de Texas y después el de la ciudad de México.

El público hispano aprovecha la segunda visita de la Fórmula 1 a Estados Unidos para disfrutar de esta experiencia, pero ¿cuáles son los precios por asistir al Gran Premio de Austin, Texas?

¿Cuánto cuestan los boletos de GP de Austin?

El circuito de las Américas tiene diferentes formas de adquirir los boletos, puede ser a través de Ticketmaster y en la página oficial de la Fórmula 1.

En el sitio de Ticketmaster siguen a la venta algunos boletos individuales para alguno de los tres días de la carrera en reventa, una modalidad permitida en la página donde los boletos son verificados.


Precios por día en reventa Ticketmaster

Según el portal de Ticketmaster estos son los precios por reventa oficial de la página

  • Viernes 18 de octubre: los boletos van desde los 90 hasta los 150 dólares que en pesos mexicanos son entre 1735 a 5 mil 783
  • Sábado 19 de octubre: entre 228 a 924 dólares, que es equivalente a 4 mil 395 y 17 mil pesos
  • Domingo 20 de octubre, día de carrera: 249 a mil 400 dólares. En pesos es un aproximado de  4 mil 800 a 26 mil pesos.

Precios del sitio de la Fórmula 1 para el Gran Premio de Austin

En la página de la Fórmula 1 se anuncian los boletos para los tres días, donde los precios van los ocho mil pesos hasta 28 mil pesos.

Por su parte, Bobby Epstein, el jefe del Circuito de las Américas, mencionó que las ventas han incrementado tras los resultados negativos de Max Verstappen.

¿Cuándo es el Gran Premio de Austin?

El siguiente Gran Premio de la Fórmula 1 es el de Austin, Texas el próximo 18 de octubre.

La carrera de Estados Unidos es la segunda del año en el país, después del Gran Premio de Miami y antes de Las Vegas.

“Nuestras ventas de entradas realmente despegaron cuando Max dejó de ganar y se volvió más competitivo. Le doy mucho crédito a nuestra base de fans y al público, y que realmente están en sintonía”, según la información de ESPN.

También lee: