En la recta final del periodo de presentación de la Declaración Anual 2020, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció la ampliación de horarios para poder atender a los contribuyentes que todavía no han presentado su declaración.
El SAT informó que el próximo 31 de mayo concluye la ampliación del plazo para presentar la Declaración Anual de personas físicas 2020.
Por esta razón, se extenderán los servicios en las oficinas de Atención al Contribuyente para personas físicas:
Las oficinas del SAT darán servicio los sábados 22 y 29 de mayo de 9:00 a 14:00 horas.
Se atenderá con previa cita para los trámites de e.firma de personas físicas y e.firma renovación y revocación de personas físicas.
En tanto, se atenderá sin necesidad de cita los trámites de Impresión de Constancia de Situación Fiscal, Orientación para trámite de Contraseña a través de SAT ID y Servicio asistido en Sala de Internet.
Estas medidas tienen como finalidad apoyar a las personas físicas que aún no han presentado su Declaración Anual 2020 y facilitarles el cumplimiento voluntario de esta obligación.
“Se extienden horarios de atención para personas físicas que aún no presentan su Declaración Anual 2020. El 31 de mayo es el último día, ¡que no se te pase!”, señaló el SAT en su cuenta de Twitter.