La situación económica de las familias se ha complicado durante la pandemia por lo que el Buen Fin parece llegar en fechas que no son propicias para gastar. Sin embargo, BBVA México anunció ofertas especiales para esos gastos aplazados o imprevistos, destinadas a apoyar la economía familiar de sus tarjetahabientes.
Si cuentas con cualquiera de las tarjetas: BBVA Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, Platinum, Infinite o Vive, puedes diferir los pagos a tres meses sin intereses y obtener puntos dobles por compras mínimas de 5 mil pesos realizadas en cualquier comercio nacional, ya sea que las compras las hagas en físico, en línea y por teléfono.
Para hacer válida la promoción de “El Buen Fin”, el cliente debe efectuar compras con tarjetas de crédito físicas o digitales pagando en una sola exhibición, es decir, que no se incluya ningún pago diferido a meses sin intereses ofrecidos directamente en los comercios.
Si eres cliente y recibiste un mensaje de BBVA en tu celular en estos días, deberás contestar por la misma vía a más tardar el 9 de noviembre para que tus compras queden inscritas en la promoción de forma automática. Si no recibiste dicho mensaje o no lo contestaste, podrás llamar a Línea BBVA del 18 de noviembre al 12 de diciembre de 2021 al teléfono 55 5226 26 63 para inscribir tus compras.
La oferta estará vigente hasta el 16 de noviembre de este año. BBVA ratifica el compromiso con sus clientes invitándolos a hacer uso de la oferta de una forma responsable, teniendo en cuenta sus necesidades para elegir el mejor descuento que beneficie su salud financiera.