Empresas de los ramos textil, maquinaria, electrónica, zapatos y materiales de construcción, visitarán México dentro del China Homelife con el objetivo de convertirse en proveedores de productos e insumos en el marcado nacional y afianzar el comercio bilateral.
China es el segundo socio comercial de México, con una balanza de alrededor de 80 mil millones de dólares anuales, donde el país puede explorar oportunidades en el mercado asiático, pero también beneficiarse de proveeduría de alta calidad china, explicó a Notimex Andrea Narváez, directora del evento.
Resaltó que se trata de un evento que se realizará por primera vez en México, en el Centro de Exposiciones Santa Fe de la capital mexicana, del 13 al 15 de junio, y en el que más de 750 expositores buscarán afianzarse en el mercado nacional.
China Homelife está diseñado como un centro de negocios, con importadores a nivel nacional, agentes aduanales y dueños de empresas de estos sectores y nuevos emprendedores, detalló Narváez.
Contará con un programa llamado Match Making, mediante el cual se harán citas de negocios con productores que se adapten a las necesidades del emprendedor. Las reuniones serán cara a cara, con apoyo de un traductor, para poder concretar alianzas comerciales, resaltó.
Este encuentro muestra el interés y confianza del país asiático por el mercado mexicano, pues es la primera ocasión que esta feria llega a este país, luego de tener ediciones en Brasil, Polonia, Sudáfrica, India, Emiratos Árabes Unidos y otros, resaltó Narváez.
China HomeLife es la feria mundial de abastecimiento de productos chinos, con validez comprobada, que ofrece una oportunidad a importadores, comerciantes y compradores para obtener artículos directamente de los fabricantes a precios muy competitivos, subrayó.
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