¡Mucho ojo! Aquellas personas que realizaron su registro al programa Mujeres con Bienestar, que otorgará un apoyo de 2 mil 500 pesos bimestrales, deben tener a la mano sus papeles para acudir a los módulos y concluir con el trámite.
Una vez que se entregue la documentación, las mujeres inscritas a Mujeres con Bienestar podrán recoger sus tarjetas a partir del próximo viernes 8 de diciembre.
La tarjeta permitirá a las mujeres beneficiarias una tarifa preferencial en el transporte público, además, se les proporcionará ayuda de seguridad social, que incluye seguro de vida y de ser necesario gastos funerarios.
¿Cuándo se entrega la documentación para el registro a Mujeres con Bienestar?
Desde este miércoles 29 de noviembre comenzó la entrega de documentos para completar el registro al programa Mujeres con Bienestar y está programado en orden alfabético, según la primera letra del apellido paterno.
Para asistir a entregar la documentación, las mujeres que completaron el pre registro recibirán una cita por mensaje de texto o correo electrónico, indicando dónde, cuándo y en qué horario se tendrán que presentar para la entrega de documentación en copia.
¿Qué documentos necesito para registrarme a Mujeres con Bienestar?
Para complementar el registro al programa, deberás presentar los siguientes documentos en original y copia en la SEDE que te corresponde:
- Formato Único de Bienestar (FUB)
- Credencial para votar vigente
- Acta de nacimiento
- CURP
- Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (Comprobantes aceptados: luz, agua, teléfono fijo y celular, TV por cable o internet, constancia vecinal, constancia ejidal, constancia del municipio)
Si desconoces el ugar en donde te toca realizar el registro, puedes consultarlo a través de la página de la Secretaría de Bienestar del Estado de México al seleccionar la opción con el nombre del programa y de ahí elegir la pestaña de Módulos para Mujeres con Bienestar.