Candidato poblano, rescatado tras casi 40 días de desaparición
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato poblano, rescatado tras casi 40 días de desaparición

COMPARTIR

···
menu-trigger

Candidato poblano, rescatado tras casi 40 días de desaparición

bulletLa FGE informó que Ángel Morales, candidato independiente, fue localizado sano y salvo en la ciudad de Puebla, además de señalar que no hubo pago por su rescate.

Erick Almanza
25/06/2018
Ángel Morales Ugalde, candidato independiente por el municipio de Palmar de Bravo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PUEBLA.- Tras casi 40 días de permanecer desaparecido, fue rescatado Ángel Morales Ugalde, candidato independiente a la presidencia municipal de Palmar de Bravo y hermano del exedil vinculado con el huachicol, Pablo Morales Ugalde.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el candidato fue localizado sano y salvo en la ciudad de Puebla, además de señalar que no hubo pago por su rescate.

No obstante, la instancia se reservó dar detalles del rescate o del paradero de los victimarios del candidato, quien desapareció el pasado 17 de mayo cuando se dirigía a su casa de campaña tras dejar en la escuela a sus hijos

Por medio de un mensaje en Twitter, la dependencia informó del paradero de Morales Ugalde. El mensaje escrito en la red social fue: "Ileso y sin mediar pago, hoy fue localizado en Puebla capital, Ángel Morales Ugalde, candidato independiente a la alcaldía de Palmar de Bravo. Seguimos atentos a que emita su declaración, está con su familia y asesores de ‪#FISDAI‬. La investigación continúa abierta".