El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, anunció este jueves que Gustavo Almada será el abanderado a la presidencia municipal de Cajeme, Sonora, para dar continuidad al trabajo de Abel Murrieta, quien fue asesinado la semana pasada.
“Me da gusto que Gustavo Almada sea nuestro candidato a Presidente municipal de Cajeme, estoy seguro que honrará la memoria de nuestro amigo Abel Murrieta, y el trabajo de tantos hombres y mujeres que han construido Movimiento Ciudadano en Sonora”, expresó el líder partidista.
El senador Dante Delgado, por su parte, agradeció a Gustavo Almada por aceptar la invitación que le formuló Movimiento Ciudadano para sustituir al candidato Abel Murrieta, y recordó que Abel fue un amigo y hermano que siempre estará en la memoria de los sonorenses.
“Gustavo Almada es un hombre que tiene una gran trayectoria en el servicio a la comunidad, hoy lo reconocemos por su gran participación en el trabajo de vida de Cajeme, tiene un amplio trabajo al servicio de la comunidad y en todo el estado de Sonora”, indicó.
Delgado reiteró que Gustavo ha dado la cara por el proyecto de Movimiento Ciudadano en la entidad, por ello, destacó que es el mejor candidato que ayudará a construir, de la manos de los sonorenses, una nueva alternativa de futuro.
“La candidatura ya fue propuesta ante los órganos electorales estatales, Gustavo viene a levantar la bandera de dignidad de este pueblo, porque hay hombres y mujeres excepcionales que están dispuestos a dar la cara por Sonora. Vamos a ganar, vamos a triunfar, porque el pueblo sabe valorar y sabe determinar. Vamos a honrar la memoria de Abel”, concluyó.
En su intervención, Gustavo Almada dijo que no fue fácil tomar la decisión, pero destacó, que tiene el compromiso con las y los ciudadanos de Cajeme.
“Vamos a rescatar el valor de la comunidad con los hombres y mujeres libres de Sonora. Hasta ahora, Cajeme ha sido olvidada, y es por ello que Movimiento Ciudadano es una opción real de cambio, debemos transitar del miedo a la esperanza, pero eso solo se logra si trabajamos juntos”, expresó.
Almada aseveró que recuperará Cajeme, erradicando la corrupción, combatiendo la inseguridad, e insistió, en que dará continuidad al trabajo de su compañero Abel, “daré todo mi empeño para que se logre consolidar su proyecto”, sentenció.