Poco después del medio día y durante un lapso de seis horas, usuarios la compañía Teléfonos de México (Telmex) reportaron fallas en el servicio de internet.
Según el portal Downdetector, el pico de reportes ocurrió a las 16:00 horas de este lunes, cuando usuarios notificaron de la caída de la red infinitum. La información presentada en el portal señala que durante esa hora del día se recibieron 742 informes de los clientes de la compañía.
La compañía ofrece asesoría online en caso de que presentes los siguientes problemas: todos los leds encendidos pero no navegas; WiFi apagado; Internet apagado; POWER apagado o en rojo, entre otros.
“Ya iba a marcar a Telmex cuando me di cuenta que el fallo de internet era a nivel nacional”, escribió una internauta en Twitter.
Telcel es otra de las compañías telefónicas que reportó fallas en sus servicios. De acuerdo con Downdetector los problemas comenzaron a partir de las 21:00 horas del domingo y siguieron a más a las 15:58 horas de este lunes, cuando se contabilizaron 180 informes.
En redes sociales las quejas pudieron ser más notorias, pues los usuarios señalaron no tener red ni señal telefónica, además algunos clientes expresaron que el servicio ha sido muy lento.
INFORMACIÓN EN PROCESO...