La cadena de autoservicios Walmart de México anunció que la cuarta edición de su campaña de descuentos ‘El Fin Irresistible’ se llevará a cabo del viernes 11 y hasta el miércoles 23 de noviembre, en todo el país.
Desde 2019, Walmart corre de manera independiente en sus marcas de autoservicio la campaña Fin Irresistible.
La campaña de Buen Fin se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, solo un fin de semana que abarcará del viernes al lunes.
Este año detallan que hablar promociones y descuentos en sus cuatro cadenas: Bodega Aurrerá, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter, las cuales cuentan con más de 2 mil 800 tiendas y clubes, así como tienda en línea y en las aplicaciones oficiales.
Por cadena refieren que Bodega Aurrerá se enfocará en precios bajos para categorías como tecnología, línea blanca, alimentos y perecederos; además de ofrecer facilidades de compra, beneficios de pago, bonificaciones y hasta 24 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.
Para su cadena Walmart Supercenter también ofertarán las categorías de electrónica, electrodomésticos, cómputo, videojuegos y más, con atractivas promociones sobre todo en la oferta omnicanal; y las promociones bancarias incluirán hasta 24 meses sin intereses, bonificaciones y descuentos adicionales con tarjetas participantes.
Sam’s Club ofrecerá a los socios PLUS beneficios especiales como el 2 por ciento de recompensa en sus compras e instalación gratis de electrónicos. Además, todas las membresías contarán con envíos a domicilio gratis y promociones bancarias con tarjetas de crédito participantes de hasta 18 meses sin intereses con cuatro meses de bonificación.
En tanto, las tiendas de Walmart Express ofrecerán su icónica promoción ‘lleva tres y paga dos en vinos y licores’, junto a una amplia gama en perecederos y abarrotes al mejor precio y de la mejor calidad, con diferentes opciones de pago, como tres meses sin intereses con bancos participantes.
Agrega que los clientes que compren utilizando la aplicación ‘Cashi’, obtendrán diferentes bonificaciones por sus compras en tiendas y clubes. Mientras que los usuarios de Bait tendrán dos meses de conectividad gratis en la compra de cualquier equipo celular desbloqueado en Bodega Aurrerá y Walmart Supercenter, mientras que en Sam’s Club contarán con un mes.