Empresas

Julio Regalado: Este es el tipo de producto que será incluido por primera vez en las ofertas

Como parte de la campaña de descuentos, este año se incluirá una categoría titulada ‘Precios Re Locos’ en su plataforma de comercio electrónico.

Julio Regalado es una campaña de descuentos que se realiza en el verano desde hace 43 años. (Shutterstock)

Soriana inició este jueves su campaña anual de descuentos, Julio Regalado, a la que por primera ocasión sumarán el portafolio de frescos.

“Esperamos un crecimiento (en ventas) de doble dígito robusto, efectivamente esta es una campaña de canasta completa, esto significa que obviamente las categorías ‘de siempre’ como vinos, licores, todos los alimentos y envasados, pero creo que una de las grandes novedades es que vamos a tener una propuesta muy robusta en frescos, que usualmente no se suma”, dijo Gabriel Baldini, director comercial de Organización Soriana, en conferencia.

La campaña durará del 25 de mayo al 31 de julio, tiempo en que se lanzarán más de mil promociones a los consumidores, añadió.

¿Con qué arranca Julio Regalado 2023?

En el catálogo de descuentos liberado esta semana por la empresa resaltan:

  • El 3x2 en café soluble y tostado o molido
  • El edulcorante Splenda
  • Productos de Maizena
  • Panadería de las tiendas

Baldini mencionó que este año lanzarán una categoría llamada ‘Precios Re Locos’ en su plataforma de comercio electrónico, que contará con promociones como una Licuadora Taurus Menina de 2 velocidades en 249 pesos, producto que en otras plataformas como Amazon, Mercado Libre y Liverpool se oferta desde los 300 pesos.

“Vamos a tener algunas sorpresas que no vamos a revelar para que nos sigan, pero una nota muy importante este año es que lanzamos Precios Re Locos, que básicamente nos darán un agregado muy importante en esta cruzada contra la inflación y para democratizar el consumo”, comentó el directivo.


Jesús Lorente, director general de autoservicio en Organización Soriana, compartió que se comienza a sentir un ambiente positivo en el consumo pese a la inflación, y que el programa del Paquete contra la Inflación y la Carestía (PACIC) es responsable de esto.

“Se empieza a controlar la inflación, se ve una tendencia más positiva, creo que sí, lo que no vemos es una tendencia positiva en todos y cada uno de los productos (…) Sin duda iniciativas como el PACIC han ayudado, todos desde nuestras posiciones estamos intentando colaborar con que los precios sean lo más controlados posibles”, expresó.

Julio Regalado es una campaña de descuentos que se realiza en el verano desde hace 43 años. Este 2023 es la octava realizada por Organización Soriana, y es que recordemos que a finales de 2015 la empresa compró a Comercial Mexicana más de 150 tiendas así como los derechos de la campaña de descuentos.

También lee: