Empresas

Aniversario de Heineken: Así podrás personalizar sus botellas con IA

La marca estará regalando experiencias con todos los gastos pagados a varios eventos deportivos como la Fórmula 1.

La marca estará regalando experiencias con todos los gastos pagados a la Fórmula 1, UEFA Champions League, Heineken Silver Live Out 2023 y otros festivales de clase mundial.(Bloomberg).

En el marco de los 150 años de Heineken, la marca quiere involucrar a todos sus consumidores y lanza la oportunidad de personalizar de forma exclusiva la botella con ayuda de Inteligencia Artificial.

En un comunicado explican que a través de un cuestionario que resaltará la personalidad de cada uno, los consumidores podrán modificar la etiqueta de su botella y ponerle el nombre que deseen.

Este diseño podrán compartirlo en las redes sociales y adquirirlo por 150 pesos hasta finales de agosto a través de su plataforma de comercio electrónico.

Además, la marca estará regalando experiencias con todos los gastos pagados a la Fórmula 1, UEFA Champions League, Heineken Silver Live Out 2023 y otros festivales de clase mundial.

Detallaron que todos los productos que se compren de Heineken podrán participar, solo el consumidor tendrá que registrar sus tickets en el sitio https://www.h150mexico.heineken.com/home.

Apuntan que cada evento tiene un requisito mínimo de puntos que se debe cumplir para poder participar.


“Esta celebración es un llamado a disfrutar cada ocasión, a divertirnos y a festejar la vida en su máxima expresión. Heineken nos invita a romper barreras, a explorar nuevas experiencias y a disfrutar al máximo de cada momento” dijo Rosa María Treviño, gerente de marca Heineken.

Esta app manejada por la IA quiere enseñarte a manejar mejor tus finanzas

La Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en una herramienta más que proporciona un mayor impulso en muchos sectores, entre ellos el financiero.

Especialistas de Fintual destacan que esa integración es algo imperativo y si las instituciones financieras no están aprovechando las bondades que trae la IA, el no hacerlo es perderse una oportunidad de utilizar el conocimiento que ya existe para transformarlo en algo mucho más accionable.

Ante ello, la fintech está por lanzar ‘Copiloto’ el próximo 3 de agosto en México, un asesor financiero gestionado con IA, que estará atendiendo a los usuarios, independientemente de que se tenga o no una cuenta con la empresa, en cualquier momento vía WhatsApp.

Este servicio será gratuito inicialmente, pero en la medida que adquiera más capacidades es posible que se ofrezcan características que requieran un pago o se limite su uso

También lee: