Empresas

¿Cansado de filas y comisiones? La Banca Móvil llega para revolucionar tus finanzas

Descubre la Revolución Financiera: cómo la Banca Móvil está cambiando la forma en que manejamos nuestras finanzas cotidianas

¿Te has preguntado si existe una manera más sencilla y eficiente de manejar tus finanzas en situaciones cotidianas? Esperar en filas para pagar servicios básicos, lidiar con comisiones por recargas de celular y la preocupación por perder tarjetas son escenarios comunes que nos hacen cuestionar la conveniencia de nuestras opciones financieras.

Estamos en medio de una revolución financiera impulsada por la tecnología y esperaríamos que ahora pudiéramos resolver estos problemas desde un celular. Sin embargo, la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) demuestra que el 97% de los adultos en México pueden acceder a servicios financieros, pero solo el 56% los aprovecha. Y cuando se habla de productos financieros, solo el 2% utiliza actualmente la banca por celular.

No obstante, el aumento en la adopción, como evidencia la encuesta, sugiere que esta cifra crecerá a medida que más personas comprendan los beneficios de la digitalización financiera. Por eso, una herramienta que te facilite la vida y te dé la seguridad de proteger tu dinero desde tu móvil, era algo más que necesario.

Santander México entiende estas preocupaciones y desafíos que enfrentamos. Es por eso que ha desarrollado aún más SuperMóvil, una aplicación diseñada específicamente para abordar estas situaciones y brindar soluciones prácticas para nuestras necesidades financieras diarias.

Con SuperMóvil, puedes realizar transferencias al instante cuando quieras y a quien quieras, sin importar el banco, las 24 horas del día, los 365 días del año. ¿Perdiste tu tarjeta? puedes desactivarla para que te sientas tranquilo y volverla a activar cuando la encuentres o incluso bloquearla y solicitar la reposición dentro de la misma app.

Si de facilitar pagos se trata, dentro de SuperMóvil puedes pagar agua, luz, teléfono y otros servicios sin tener que hacer fila ni salir de casa. Lo mejor es que esta aplicación incluso te permite recargar saldo a tu celular, o a cualquier otro número, sin pagar comisiones; es muy sencillo solo eliges el monto, desde diez hasta 500 pesos, y así de rápido permaneces comunicado.

Con esta app puedes tener el control total de tu seguridad financiera al alcance de tu mano y siempre que lo necesites.

La banca móvil es mucho más que una moda pasajera, es una herramienta que está revolucionando la manera en que interactuamos con nuestro dinero. Está allanando el camino hacia una inclusión financiera más sólida y proporcionando soluciones a esos problemas cotidianos que todos hemos enfrentado en algún momento.

Así que te invitamos a unirte a esta revolución financiera, cámbiate a Santander y empieza a usar la app más completa.

También lee: