Empresas

Temporada Naranja elevó 28.4% EBITDA de La Comer en 3T23

Entre julio y septiembre la minorista informó que sus ingresos acumularon los 9 mil 612 millones de pesos, alcanzó un incremento del 15 por ciento.

"La promesa de Golden Hills para los clientes, es ofrecer productos que cuenten al menos con la misma calidad que la marca líder de cada categoría”, detalló la empresa en el reporte financiero. [Fotografía. Especial]

Durante el tercer trimestre del 2023 Grupo La Comer reportó un incremento del 28.4 por ciento anual en su flujo operativo (EBITDA, por sus siglas en inglés) con valor de mil 021 millones de pesos.

Apoyados en un sólido desempeño del cierre de la campaña de verano Temporada Naranja, además en el período las ventas a tiendas comparables, aquellas con más de un año en operación, subieron 8.9 por ciento.

Entre julio y septiembre la minorista informó que sus ingresos acumularon los 9 mil 612 millones de pesos, esto es 15 por ciento encima de los 8 mil 358 millones de pesos del mismo periodo del 2022.

“Durante este trimestre renovamos la imagen de nuestra marca exclusiva Golden Hills, que cuenta con miles de productos. La promesa de Golden Hills para los clientes, es ofrecer productos que cuenten al menos con la misma calidad que la marca líder de cada categoría”, detalló la empresa en el reporte financiero.

En tanto, la utilidad neta del tercer cuarto del año se elevó 23.7 por ciento anual, con valor de 535 millones de pesos.

También lee: