Empresas

Teleperformance México es reconocida como ‘Empresa del Año’ en atención y experiencia del cliente

Teleperformance México ha sido reconocido por parte de la consultoría internacional Frost & Sullivan con el ‘Premio Anual de Empresa con Mejores Prácticas 2024′.

Frost & Sullivan resalta como Teleperformance se ha establecido y consolidado en el mercado mexicano. (Foto: Fb Teleperformance

Teleperformance México ha sido reconocido por parte de la consultoría internacional Frost & Sullivan con el ‘Premio Anual de Empresa con Mejores Prácticas 2024′ en la industria de servicios de atención y experiencia del cliente (CX) en México.

Frost & Sullivan, consultoría que ofrece análisis de mercado, estrategias de crecimiento y capacitaciones corporativas, cuenta con 45 oficinas en cuatro continente y se encuentra basada en Santa Clara, California.

El crecimiento de América Latina y los cambios en los panoramas actuales, generan nuevas expectativas y necesidades en la industria. Este es un reto que Teleperformance México entiende y atiende con experiencias excepcionales para sus clientes, lo que se ve reflejado con este galardon.

Diversos expertos en la materia son quienes designan este reconocimiento que viene a corroborar el compromiso de Teleperformance México con crecer e implementar mejores prácticas y soluciones plasmadas en servicios que siempre otorgan un valor agregado, con una filosofía centrada en el cliente, con un fuerte enfoque en la innovación.

Para hacerse acreedores a este premio, Frost & Sullivan realizó un riguroso análisis para evaluar a los nominados, basándose en diversos criterios dentro de dos dimensiones del negocio: innovación y desempeño visionario, y el impacto con los clientes.

Dentro de esta evaluación, Frost & Sullivan resalta como Teleperfomance se ha establecido y consolidado en el mercado mexicano, destacando el compromiso con la innovación al utilizar Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático.


La cercanía y conocimiento de Teleperformance al respecto de las problemáticas actuales del país son parte de las soluciones que plantean, un ejemplo es ‘Mxtended’, al igual que la plataforma Cloud Campus, misma que permite la conexión entre los colaboradores vía remota, independientemente de su ubicación.

“Teleperfomance México recientemente integró ‘Mxtended’ permitiendo que más de 170 comunidades en el país tuvieran acceso a oportunidades laborales formales en lugares con altos índices de desempleo”, mencionó Sebasttian Menutti, Director de la Industria para Frost & Sullivan.

Teleperformance México, que opera con 14 centros de contacto, con más de 21,000 empleados y que da servicio a más de 80 clientes en más de 30 países, fue calificado como sobresaliente en diversos rubros, destacando el enfoque que combina la tecnología de última generación con la empatía humana, unificándolos en las mejores prácticas alimentadas por analítica, automatización y experiencias en plataformas.

También lee: