Como una iniciativa que busca fomentar la cultura del emprendimiento en los jóvenes, el capítulo de Coparmex y la Universidad Panamericana celebró la segunda edición de Copartank, un evento que impulsa e incuba los mejores proyectos de negocios creados por los estudiantes.
A lo largo de cinco fases, los jóvenes emprendedores que presentaron los tres proyectos más competitivos tuvieron la oportunidad de dialogar con mentores y asistir a talleres de importantes figuras empresariales.
Este evento se celebró en las instalaciones de la Universidad Panamericana de la Ciudad de México. La presidenta y el vicepresidente de Coparmex UP, Fátima Sierra y Daniel Pliego, estuvieron a cargo de la presentación final de los proyectos ante un jurado selecto que contó con la participación de lideres empresariales de Coparmex Ciudad de México.
Al entregar el premio de 50 mil pesos al ganador del evento, Adal Ortiz Ávalos, cofundador del banco digital Peibo, empresa patrocinadora de Copartank, aseguró que para continuar incentivando a las y los jóvenes a innovar y seguir sus sueños por México, las y los líderes empresariales se deben sumar y generar oportunidades para las nuevas generaciones.
Los ganadores fueron de la empresa Goji.mx, que es un startup que ha desarrollado una inteligencia artificial con un asistente virtual llamada Renata, que ayuda a los profesionales de la salud a gestionar las citas con sus pacientes.