Sucedió una vez más: al navegar por internet, una persona encontró un auto Mazda a un precio poco razonable, nada más y nada menos que en 519 pesos mexicanos.
Esto nos hace recordar a cuando Cartier, empresa joyera de lujo, tuvo un error en los precios de sus aretes en el sitio web y un ‘cazador’ de ofertas se llevó dos pares por menos de 600 pesos.
Ahora le sucedió a Mazda, empresa japonesa que fabrica automóviles. Todo empezó cuando el 23 de julio, un usuario de redes sociales dio a conocer que el modelo MX-5 estaba en 519 pesos.
Ayer estuvo circulando un video de un gandallita que quería pasarse de listo diciendo que un automóvil Mazda costaba 519 pesos por un posible error en la página. Pues hoy @MazdaOficial responde y procederá legalmente vs él.
— Chesperrito (@Chescan4) July 24, 2024
La gandallez se paga tarde o temprano. pic.twitter.com/70H1OoFcl5
Leonardo Luna, ‘cazador de ofertas’, publicó un video donde afirmaba que Mazda tenía ese precio publicado en su sitio web. Sin embargo, y contrario a lo que pasó con Cartier, no se le respetó la oferta. Te contamos las razones.
¿Qué dijo Mazda sobre ‘la ganga’ en el precio de su auto?
En un comunicado, la empresa explicó que después de investigar el supuesto error, el equipo detectó que el usuario hizo comprobables modificaciones al precio publicado.
Por lo que el error no estaría en su sitio web y la persona habría modificado la imagen desde el video difundido.
‘’Para Mazda no hay nada más importante que la transparencia y tranquilidad que nuestras herramientas de compra pueden dar a nuestros clientes, debido a lo anterior nuestro equipo legal procederá'’, se detalla en el comunicado de Mazda.
En Mazda tenemos un compromiso con nuestros clientes: Ofrecer la mejor experiencia de servicio y escuchar cada comentario. pic.twitter.com/yF2Yjwcdbh
— Mazda México (@MazdaOficial) July 24, 2024
¿Cuánto cuesta y cómo es el Mazda M-5?
Según el sitio web de Mazda, el modelo M-5 del 2024 tiene un costo de 519 mil 900 pesos mexicanos. Está disponible en los colores rojo, gris, blanco, negro y gris aéreo.
El sitio web de Mazda detalla que es un icónico convertible. ‘‘Diseñado para brindar un rendimiento y una eficiencia incomparables’', explican.
Se detalla que tiene un motor 2.0L SKYACTIV®-G, transmisión manual SKYACTIV®-MT 6 velocidades y tracción trasera (RWD).