Empresas

TelevisaUnivision lanza su portafolio de contenidos para 2025 en México

La empresa informó que alcanzó los 57 millones de usuarios únicos por mes.

Durante el evento, TelevisaUnivisión dijo que para 2025 esperan aumenta su oferta de programas y contenido deportivo
Durante el evento, TelevisaUnivisión dijo que para 2025 esperan aumenta su oferta de programas y contenido deportivo

TelevisaUnivision México, el gigante de medios de habla hispana, presentó su portafolio de contenidos de entretenimiento, deportes y noticias para 2025, en el que destacan éxitos como la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, Box Televisa y el regreso al Canal de las Estrellas de El Chavo y El Chapulín Colorado.

Durante la celebración de su evento de Upfront 2025, la empresa destacó su capacidad para crear contenidos audiovisuales para todas las edades y culturas, así como su compromiso con el desarrollo de nuevas tecnologías para potenciar la conexión con las audiencias.

“Hemos convertido nuestro Upfront anual en el evento más importante de la industria de contenidos de nuestro país”, señaló Daniel Alegre, CEO de TelevisaUnivision.

En un comunicado, la empresa reiteró su compromiso por mantenerse como la oferta de medios multiplataforma más completa de México, toda vez que en lo que va de 2024, siete de cada 10 personas consumen contenidos de TelevisaUnivision semanalmente.

Además, la empresa destacó que se ha posicionado como el medio número uno en generación de contenido, alcanzando 57 millones de usuarios únicos por mes. A lo anterior, se suma el éxito de ViX, la plataforma de streaming de la compañía que mostró un crecimiento del 60 por ciento en horas consumidas en los últimos 12 meses.

“TelevisaUnivision es única. El mundo ha cambiado, el panorama ha cambiado y nosotros también hemos evolucionado, estamos a la vanguardia de la innovación tecnológica. Pero puedo decirles que una cosa no ha cambiado: la gente quiere contenidos únicos y nosotros tenemos la mejor, la más entretenida e inigualable oferta de contenidos en el mundo”, añadió el CEO de la compañía.

Destaca éxitos del 2024

TelevisaUnivision destacó que en lo que va de este año, han roto récords de audiencia gracias a los contenidos que han desarrollado en estos meses, siendo la segunda temporada de La Casa de los Famosos México uno de los programas más vistos en el país, con 412 millones de horas consumidas en ViX y más de 213 millones de votos para los participantes del reality show.

Además, este año han transmitido telenovelas exitosas como: El Maleficio, Marea de Pasiones y La historia de Juana. A esta oferta, se suma la de N +, la plataforma de noticias de TelevisaUnivision que este año fue reconocida por organismos internacionales por tener la cobertura más amplia y equitativa del proceso electoral 2024.

También lee: