La aerolínea Air Canada integró a su flota el primer avión Boeing Dreamliner 787-9, una versión más moderna y grande que su antecesor, el 787-8.
"En Air Canada estamos muy emocionados por la entrega del primer Boeing 787-9. Este nuevo avión con mayor capacidad y de mejores prestaciones, acelerará nuestra estrategia de expansión internacional, lo cual nos permitirá ofrecer a los clientes mejores servicios sin escalas a nuevos destinos internacionales", dijo la empresa.
La aerolínea canadiense informó en un comunicado que la nueva aeronave le permitirá ampliar su red internacional, comenzando con la operación de las nuevas rutas sin escalas Toronto-Nueva Delhi, desde el 1 de noviembre, y Toronto-Dubai desde el 3 del mismo mes.
"Por el momento los clientes tendrán la oportunidad de apreciar el nuevo avión durante algunos vuelos selectos entre Toronto y Vancouver en el mes de agosto, y entre Toronto y las ciudades de Munich y Milán durante septiembre y octubre", agregó Air Canada.
Asimismo, señaló que las futuras rutas que cubrirá la nueva aeronave serán anunciadas conforme los 28 aviones restantes, previstos hasta 2019.
Empresas