AT&T ha expandido su cobertura de red 4G LTE en México y ahora llega a 42 ciudades del país, con un alcance potencial para dar servicio a 45 millones de personas.
Lo anterior, en línea con sus objetivos de cobertura que buscan llegar a 75 millones a finales de este año y a 100 millones de personas para 2018. Esta cobertura incluye a los 8 millones 684 mil clientes totales que registró el operador de origen estadounidense al cierre del 2015.
Víctor Tiburcio, director de marketing de la firma, señaló a través de un comunicado que la red permite una navegación más dinámica y hasta 6 veces superior que la red de tercera generación (3G).
Esto, en relación al plan de unificación de las marcas Iusacell y Nextel en una sola, AT&T, nombre que ya aparece en la pantalla de los dispositivos de sus clientes a través de 'Alpha Tag', el nombre que se le da al símbolo.
Además, la compañía estadounidense lanzó una nueva campaña denominada "Movilizando tu mundo", como parte de su plan de expansión en el país.
"Se trata de una nueva imagen, un nuevo tono y una promesa enfocada a la presencia a largo plazo de AT&T, que conecta con 137 millones de personas en México y Estados Unidos", comentó.
En ese sentido, sugirió que durante las próximas semanas aumentará su presencia en territorio nacional.
Empresas