Axtel recibe distinción Gold Star de Cisco
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Axtel recibe distinción Gold Star de Cisco

COMPARTIR

···
menu-trigger
Empresas

Axtel recibe distinción Gold Star de Cisco

bulletPor cuarto año consecutivo, Axtel recibió la distinción Gold Star que otorga Cisco por su servicio a clientes en el país.

Notimex
09/09/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa de telecomunicaciones Axtel obtuvo por cuarto año consecutivo la distinción Gold Star que otorga Cisco por su servicio a clientes en el país.

"Este distintivo confirma que se tiene el talento y las capacidades técnicas para cumplir y superar las expectativas de los clientes en entrega e implementación de soluciones de negocio de Cisco”, dijo el director Ejecutivo de Mercado Empresarial y Gobierno de la empresa, Andrés Velázquez.

Mencionó: “Nos compromete a seguir mejorando nuestro Servicio para atender las necesidades del mercado”.

Recordó que también cuentan con otras certificaciones Cisco, como la Gold Channel Partner, Managed Services Channel Partner y como Proveedor de Tecnología Autorizado para Video y Telepresencia (ATP).

Recordó que Cisco mide los niveles de satisfacción de los clientes alcanzados por medio de una encuesta cada semestre a clientes finales y quienes obtienen una satisfacción de cliente excepcional son premiados con la Estrella Oro (Gold Star) en Excelencia en Satisfacción a Clientes.

A través de las certificaciones y especializaciones del programa, reconoce la experiencia del canal certificado en el despliegue de soluciones basadas en sus tecnologías avanzadas y sus servicios.

Además de un proceso de auditoría realizado por un tercero, se validan las capacidades de los canales, como habilidades tecnológicas, mejores prácticas de negocio, satisfacción del cliente y las capacidades de soporte para la preventa y postventa, factores críticos en la elección de un canal certificado de confianza.

,,