La aplicación que lleva el súper a tu destino en menos de una hora, Cornershop, llega a Cancún, en alianza con Chedraui Selecto.
"Era una de las ciudades que los usuarios de la Ciudad de México habían pedido; y es que por parte de los supermercados tenemos una alianza con Chedraui Selecto. Estamos lanzando en conjunto el servicio en Cancún, una ciudad donde ellos tienen una fuerte presencia, en el sureste", dijo en entrevista Paola Aguilar, directora comercial de Cornershop.
Cornershop es una aplicación de entrega de mandados que lleva tres años en el mercado, cuenta con 500 mil usuarios, aproximadamente 40 por ciento de ellos activos en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, León y Querétaro, ahora se suma Cancún, ciudad en la que, al principio, la empresa podría obtener 3 mil nuevos usuarios.
"Normalmente tarda de seis meses a un año la consolidación, en donde sabemos que estaremos entrando a hacer la diferencia. Los resultados los vemos en un mes o tres, en ese tiempo podemos dar ya un buen pronóstico", expuso la directiva.
Por el momento sus planes están en fortalecer su presencia en las siete entidades donde operarán, por lo que no contemplan nuevos destinos en lo que resta del año, ni en el primer trimestre de 2019.
La aplicación móvil cuenta también con otras empresas aliadas como HEB, Petco, Office Max, entre otros.