La desarrolladora Thor Urbana, de Jaime Fasja en alianza con GFA, aperturó este jueves su último proyecto del año: Landmark Guadalajara, con una inversión de 4 mil 700 millones de pesos.
Enrique Morán, director de Marketing de Thor Urbana, señaló que la firma cerrará el año con 'broche de oro' por la apertura del proyecto de usos mixtos que cuenta con más de 25 mil metros cuadrados (m2) de área rentable comercial.
El directivo refirió que este proyecto ofrece espacios de convivencia a través de diferentes conceptos de entretenimiento, una extensa oferta gastronómica.
"Tenemos 65 espacios comerciales que ocuparán marcas de prestigio como Salvatore Ferragamo, Hugo Boss, Max Mara, Weekend, Innovasport, entre otros", dijo en entrevista con El Financiero.
Además, este espacio comercial también albergará el centro de realidad virtual 'National Geographic Ultimate Explorer'.
Morán apuntó que el complejo se ubica en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara, en Puerta de Hierro, Zapopan, por lo que complementará la oferta de la zona.
Como proyecto de usos mixtos, el proyecto también tendrá una área de oficinas de 20 mil m2 distribuidos en 20 pisos, de los cuales, 12 serán ocupados por la empresa de coworking We Work.
Una segunda torre de 26 niveles albergará 150 residencias, las cuales tienen una comercialización de 100 por ciento.
El proyecto fue diseñado por el despacho Sordo Madaleno Arquitectos.
Entre octubre y las primeras semanas de noviembre, la desarrolladora abrió The Harbor Mérida y Town Square Metepec, dos proyectos que sumaron una inversión aproximada de 8 mil millones de pesos.