Empresas

Doritos 'dibuja' un arcoiris en sus frituras

La marca de Pepsico, Doritos, se une al proyecto que apoya y busca motivar a la comunidad LGBT, 'It gets Better'; la marca creó unas frituras de edición limitada que son del color del arcoiris que se les envían a las personas que decidan donar a la causa. 

Doritos lanzó una edición nunca antes vista de frituras del color del arcoiris buscando impulsar el 'It gets better project', una iniciativa que busca apoyar e inspirar a todos los jóvenes LGBT que alguna vez fueron agredidos, discriminados o bulleados.

Hasta la fecha más de 50 mil usuarios han creado videos en los que inspiran a otras personas a defender sus derechos y moldear su futuro, desde Barack Obama, Hillary Clinton, Ellen Degeneres, Joe Jonas, miembros de Google, Facebook, Pixar, entre otros, han apoyado a esta causa. 

Si quieres unirte a la comunidad de más de 600 mil donantes y vives en EU, Doritos te invita a apoyar, a cambio la marca de frituras te enviará una bolsa de la edición limitada 'Doritos Rainbows'.

Si quieres donar lo puedes hacer aquí. 

También lee: