Hellofood recibe nuevo financiamiento por 60 mdd
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hellofood recibe nuevo financiamiento por 60 mdd

COMPARTIR

···
menu-trigger
Empresas

Hellofood recibe nuevo financiamiento por 60 mdd

bulletHellofood recibió un financiamiento de 60 millones de dólares, el cual ayudará a que la marca llegue más lejos y sus clientes reciban un mejor servicio, informó Roger Scott, nuevo Country Manager de la firma en México.

Notimex
20/08/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Hellofood, aplicación de pedidos de comida a domicilio en línea, reportó un crecimiento mensual de 20 por ciento en sus operaciones en México, al tiempo que dio a conocer que recibió un financiamiento de 60 millones de dólares.

En un comunicado, la empresa, que fue lanzada en 2012 y recientemente adquirió a su competidor Delivery Club, expuso que el financiamiento proviene de un grupo de inversionistas que incluye a Falcon Edge Capital y Rocket Internet AG.

“Para nosotros en hellofood México este es un anuncio muy importante, pues nos hemos convertido en uno de los mercados más dinámicos a nivel global”, comentó Roger Scott, nuevo Country Manager de la firma en México.

,

“Las ventas de restaurantes a través de nuestra plataforma aumentaron 850 por ciento durante el Mundial de Brasil 2014 y actualmente estamos teniendo un crecimiento de usuarios arriba de 20 por ciento mensual”, dijo.

Dijo que la nueva ronda de inversión ayudará a que la marca llegue aún más lejos y sus clientes reciban el mejor servicio posible.

Expuso que hellofood/foodpanda es la aplicación de comida a domicilio en línea activa en 40 países. “La compañía permite que los restaurantes sean visibles en el mundo de internet, tanto en las computadoras como en los dispositivos móviles, y les provee con una tecnología en constante evolución”, añadió.

En 2013, hellofood/foodpanda obtuvo más de 20 millones de dólares de fondos de Phenomen Ventures e Investment AB Kinnevik y ocho millones de Imena Holdings. En febrero de 2014 se reunieron otros 20 millones de un grupo de inversionistas, incluyendo Phenomen Ventures.

,