La cadena mexicana Palacio de Hierro no teme la reciente adquisición de 119 tiendas Suburbia por parte de Liverpool, debido a que consideran se dirigen a segmentos totalmente diferentes, afirmó Carlos Salcido, director de Mercadotecnia de la empresa que es parte de Grupo Bal.
"Estamos en diferentes segmentos. Liverpool está compitiendo ahora, no con Sears, sino más bien con Coppel, porque tiene un alcance muchísimo más grande, el nivel lo están bajando, es una visión de negocio diferente", comentó.
La cadena minorista, que actualmente posee 13 tiendas en el país, descartó una próxima expansión en reacción a la compra realizada por Liverpool a Walmart de México.
Su estrategia se enfocará en mejorar la experiencia y personalizar cada una de sus sucursales. Lo cual, dijo Salcido, se verá reflejado a principios del 2018.
"El objetivo es tener la misma selección (de productos) pero además tener algo extra (en las tiendas) que esté muy apegado a la visión de ese lugar y al barrio", dijo.
Liverpool cerró el martes la adquisición de Suburbia por 15 mil 700 millones de pesos.
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