La declaración de quiebra de RadioShack corona una historia de casi un centenar de años de suministros útiles y en ocasiones extraños en Estados Unidos.
Durante estas décadas, la marca se convirtió en uno de los más famosos nombres de distribuidores minoristas, inundando a centenares de centros comerciales alrededor del mundo.
A través de este camino hubo también slogans que van desde "El centro comercial electrónico de Estado Unidos" a "Tienes una pregunta, nosotros tenemos la respuesta".
El distribuidor empezó como una pequeña tienda en Boston que vendía radios. El RadioShack era una estructura de madera en el que se fabrica equipo para radio.
Para esta década, el logo de la compañía reflejaba la época dorada de la radio y de las compañías de jazz.
La tienda tiene ahora un espacio para mostrar los equipos de audio tales como amplificadores y altavoces. La compañía comienza a omitir el artículo definido de su logotipo. Fresco, para la época.
Para los años 60s, el logo de la compañía adopta una torcedura.
En los 80s, el logotipo grita tan fuerte como los pantalones de cuero y las chamarras con hombreras.
Los años ochenta terminaron con la ‘R’ descentrada, un logo fresco y llamativo.
Apenas 6 años después la compañía presentaría un nuevo logo aplicándole un fondo a la ‘R’.
Regresando a la sencillez, RadioShack presenta su ‘R’ sin la profundidad añadida un logo antes y adopta una fuente nueva y más rígida.