CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) dijera que OHL México tiene registros contables que no cumplen con lo establecido en la Ley de Mercado de Valores, la empresa analiza someter dichas diferencias ante el comité que revisa las normas internacionales en la materia.
"La compañía planea llevar estas diferencias al Comité de Interpretaciones de Normas Internacionales de Información Financiera (IFRIC), ya que la mayoría de las materias objeto de investigación por la CNBV cuentan con opinión favorable de los asesores externos de OHL México, entre los que se incluyeron abogados y auditores", dijo la firma en un comunicado.
Reiteró que hará uso de todos los recursos legales y administrativos para aclarar las imputaciones de la Comisión, y presentará las pruebas y argumentos a su favor en el periodo que se dispuso.
Explicó que OHL México opera con estricto apego a las regulaciones impuestas en el país, y que buscará aclarar los diferendos técnicos en materia contable que surgieron de la investigación iniciada en mayo pasado.
Empresas