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Burger Boy confirma su regreso, pero hasta 2017

La mexicana Burger Boy lanzará sus dos primeros restaurantes en un año y medio en el Distrito Federal, para después expandirse en el interior de la República Mexicana. La cadena asegura que conservarán el estilo y menú original.

La marca mexicana de hamburguesas Burger Boy, la cual desapareció en los años 90, lanzará sus dos primeros restaurantes en un año y medio en el Distrito Federal, para después expandirse en el interior de la República Mexicana y luego dar franquicias de la cadena, lo cual aún analizan, comentó Zuhaila Caram, vicepresidenta de la empresa.

En una primera etapa, Burger Boy prevé el posicionamiento de la marca en los supermercados y hogares de las familias mexicanas. La empresa venderá en las mayores cadenas carne congelada, pan para hamburguesas y hot dogs, aderezos, frituras y papas onduladas, así como refrescos.

En un lapso de 8 a 10 meses, la firma espera la entrada a los autoservicios, previo a la apertura de restaurantes."La intención es dar a conocer la marca primero en la casa, donde esperamos que los niños la conozcan y los papás la reconozcan", comentó la empresaria.

En una segunda etapa, en 18 meses. Burger Boy espera la apertura de sus dos primeros restaurantes en el Distrito Federal, que conservarán el estilo y menú original. Una de las unidades estará al norte de la Ciudad de México, en Interlomas, y otro al sur.

Después de la apertura en un año y medio en el Distrito Federal, la firma abrirá unidades en el interior de la República Mexicana, en especial en Guerrero, Querétaro, Puebla y Morelos.

Luego de su apertura de restaurantes, Burger Boy podría dar franquicias de la marca, lo cual ocurriría en dos años y medio o tres, y éstas tendrían todos los estándares de los restaurantes emblemáticos, ello en caso de que se decidiera la venta de las mismas.

Por el momento, la empresa espera su expansión en México, y en un largo plazo podrían pensar en su crecimiento a nivel internacional.

Respecto al anuncio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la clasificación de las carnes rojas y procesadas como cancerígenas, Caram señaló que la Burger Boy buscará trabajar con productos que tienen los mayores estándares de calidad y cuidar los procesos de elaboración de sus alimentos.

"Nosotros somos una empresa mexicana, y no estamos compitiendo con empresas del extranjero. La gente busca el regreso de productos mexicanos y estamos seguros de que las familias acudirán a las unidades de Burger Boy", comentó la vicepresidenta de la empresa respecto a la competencia con cadenas como McDonald's.

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