La atrapada más notable del sábado durante el juego entre Miami y Appalachian State ni siquiera sucedió en el campo. Un gato al borde de una fatídica caída robo la atención de cientos de hinchas.
De manera aún desconocida, el minino entró al Hard Rock Stadium, pero en alguno de sus inesperados movimientos una de sus patitas quedó atrapada en la fachada del piso superior.
Durante algunos instantes, el gato intentó recuperar posición para escalar, sin embargo su cuerpo prácticamente pendía de un par de garras.
CAT SURVIVES FALL AT HARD ROCK STADIUM!!!! #SaveTheCat pic.twitter.com/oPNGgfUltZ
— Yianni Laros (@Yiannithemvp) September 11, 2021
Finalmente cayó a las butacas de abajo, donde los fanáticos ya lo esperaban con una bandera estadounidense extendida, a manera de red, para que ‘aterrizara’ a salvo.
“Estaban tratando de agarrarlo desde arriba pero no podían alcanzarlo. Se veía muy asustado”, dijo Craig Cromer, gerente de instalaciones de la Universidad de Miami, quien iba acompañado de su esposa Kymberly. “Se quedó allí un rato, colgado, con sus dos patas delanteras, luego se soltó y quedó solo agarrado de una; fue cuando pensé: ‘Oh, Dios mío, ahí viene’.
De inmediato, el matrimonio Cromer desenganchó la bandera de las ataduras para que el gato cayera en la incipiente red.
El felino, petrificado, rebotó y finalmente fue puesto a salvo en una de las secciones, mientras los incipientes rescatistas esperaban a los trabajadores de seguridad del estadio.
We are happy that due to the heads up nature of fans in sections 107, 110 & 208 the cat landed safely after a harrowing fall. We wish the cat the best in his remaining eight lives.
— Hard Rock Stadium (@HardRockStadium) September 12, 2021
We have made a donation to @humanemiami and encourage fans to do so. https://t.co/NAVvDYiO41
Afortunadamente, el ‘michi’ no presentó ningún tipo de lesión; estaba vivito y coleando. Los Cromer comentan que además de un poco de bebida derramada y del susto por el episodio, ellos se encontraban bien. “esto es lo más extraño que ha sucedido en un juego”, finalizó Kimberly Cromer.
Con información de AP