Después de cancelaciones y postergaciones debido a la pandemia de COVID-19 durante 2020 y parte de 2021, la jefa de gobierno dio luz verde para la realización de eventos masivos en la CDMX. Ahora el Flow Fest en su edición 2021 se suma a esta reapertura en el mundo del entretenimiento.
Así lo Coca Cola en sus redes sociales; además de confirmar que se acababan las especulaciones respecto al festival de reguetón, también dio a conocer la fecha, sede y cartel del tan esperado evento, cuya edición 2020 tuvo que cancelarse debido a la pandemia.
Aquí no hay rumores, hay mucho flow. ¡Confirmado! Coca-Cola trae para ti el #CocaColaFlowFest21 este 27 de noviembre. 🕺💃 pic.twitter.com/cXWUE52Y3p
— Coca-Cola México (@CocaColaMx) September 24, 2021
El próximo 27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez estarán de vuelta los escenarios en los que miles de fans podrán presenciar los espectáculos de artistas como Ozuna, Nathy Peluso y Uzielito Mix.
¿Cuándo será la venta de boletos?
De acuerdo con los organizadores del evento, la venta de los tickets para el Flow Fest 2021 será el 29 y 30 de septiembre para tarjetahabientes Banamex. La venta al público en general arrancará el 1 de octubre.
Cabe destacar que el cartel del festival, además de incluir a grandes figuras de la escena del reguetón como Farruko, Wisin y Yandel y Jhay Cortez, también incluye a artistas emergentes de este género urbano cuya relevancia va en incremento.
¡Mucha música y mucho flow! Este año regresa con todo el #CocaColaFlowFest21. Disfrútalo con la mejor Coca-Cola de todas. ❤️😉 pic.twitter.com/eypQ2svVvq
— Coca-Cola México (@CocaColaMx) September 24, 2021
Eventos masivos en la CDMX
A partir del anuncio de la reactivación de conciertos y festivales masivos en la Ciudad de México, una ola de confirmaciones inundó las redes sociales.
El Corona Capital reveló el cartel de su próxima edición que se llevará a cabo el 20 y 21 de noviembre; por otro lado, el Vive Latino también confirmó su fecha de realización el 20 y 21 de marzo de 2022. Asimismo, recintos deportivos como el Estadio Azteca, que hace unos días anunció su aumento de aforo al 75%, se suman a estas nuevas medidas.
Si bien la CDMX continúa en semáforo amarillo, actividades de entretenimiento, reapertura de centros nocturnos y bares han retornado a la actividad económica con medidas específicas de aforo y controles sanitarios.
Solo habrá que estar pendientes de las especificaciones para el ingreso al festival de reguetón más esperado México.