Entretenimiento

‘El juego del calamar’ incendia Mercado Libre: hay 90 búsquedas por minuto de la serie

Dos días después de su estreno se registraron más de mil 700 búsquedas.

Después de su estreno el 17 de septiembre, las búsquedas en Mercado Libre sobre El juego del calamar crecieron. (Shutterstock).

El juego del calamar se convertirá en la serie más exitosa de la plataforma, así lo previó Ted Sarandos, Co-CEO y jefe de contenido del servicio de streaming.

La historia acerca de 456 personas con problemas de dinero que participan en juegos misteriosos para ganar un premio de 45,6 mil millones de wones ha generado polémicas sobre su originalidad y ahora sobre su popularidad.

Después de su estreno el 17 de septiembre, las búsquedas en Mercado Libre sobre El juego del calamar crecieron; para el 19 de septiembre, ya se registraban más de mil 700 búsquedas y una semana después, el 24 de septiembre, ya eran más de 35 mil.

El punto más alto se alcanzó el 27 de septiembre con 130 mil, es decir 90 búsquedas por minuto.

Las personas buscan más de 3 mil diferentes opciones de productos relacionados con la serie:

- Guardias.

Desde las famosas figuras geométricas, hasta el disfraz completo.

-Jugadores en bancarrota.

Las personas compraron el famoso conjunto deportivo de los participantes.

- El superfan.

Las personas buscaron modelos de sudaderas, incluso algunas en paquete con cubrebocas, playeras de tantos modelos como de colores y personajes.

También lee: