Entretenimiento

Jennifer Lawrence se drogó... para una escena de su nueva película en Netflix

Lawrence aprovechó para aclarar que en el momento en que filmó esa escena no estaba embarazada.

La actriz de 31 años entró por completo en su personaje. (YouTube: Netflix)

Netflix se prepara para traer a su catálogo ‘No miren arriba’, una comedia con toques de ciencia ficción que reúne personalidades como Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y más. Y dentro de lo que una comedia representa, no podían faltar las anécdotas divertidas como la que protagoniza Lawrence dentro del set de grabación: se drogó de verdad para una escena.

Lo anterior fue dado a conocer durante una rueda de prensa ofrecida por Jennifer Lawrence y el director de la cinta, Adam McKay, según información de Yahoo. En la misma, dan algunos detalles de la filmación, como el hecho de que la película cuenta con aproximadamente 16 minutos de escenas improvisadas.

Sin embargo, el dato que se robó la atención en esta conferencia fue ‘la drogada’ que se dio la actriz de ‘Los Juegos del Hambre’ durante la grabación de una escena para entrar por completo en su personaje, una candidata a doctorado que, al enterarse de que un asteroide impactaría la Tierra, fuma un porro para calmar los nervios, algo que contaron con mucho humor por lo que significó.

“No estabas embarazada. ¿Puedo decir esto?”, mencionó McKay durante la charla. “Creo que sí, pero nadie se lo diga a mi suegra”, dijo Lawrence con un toque de sarcasmo y de manera divertida.

McKay contó a los asistentes de la rueda de prensa que la actriz de 31 años ‘le pidió permiso’ para fumar un porro de marihuana antes de comenzar su escena, en la que por cierto tenía que improvisar (sí, fue durante los 16 minutos de grabación improvisada de la película).

“Y yo respondí: ‘claro, puedes drogarte’”, mencionó con toda naturalidad el director de la cinta. “Porque mi personaje se estaba drogando en la película”, intervino Lawrence.

También aprovechó la actriz de ‘Pasajeros’ para aclarar que en el momento en que filmó esa escena no estaba embarazada, pues recientemente (en septiembre) anunció su embarazo con su esposo Cooke Maroney, para evitar cualquier controversia que pudiera surgir.

La sinopsis oficial lanzada por Netflix dice lo siguiente: “Tienen solo seis meses antes de que el asteroide haga impacto, y su misión de navegar el complicado ciclo de noticias de 24 horas y conseguir llamar la atención del público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde, es más cómico de lo que imaginaron. ¿Qué hay que hacer para que el mundo gire la cabeza y decida mirar hacia arriba?”.

Entre el reparto podemos encontrar personalidades como Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis, Tomer Sisley y Cate Blanchett.

‘No miren arriba’ se estrena en cines el 10 de diciembre y en Netflix el 24 de diciembre. Te dejamos el tráiler oficial, lanzado hace una semana.


También lee: