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Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, es criticada por desconocer tradiciones mexicanas

De los únicos comentarios positivos que se leen en la publicación son los de su mamá, Bárbara de Regil.

La joven influencer fue tundida en redes sociales. (Instagram: Mar de Regil)

Mar de Regil es hija de la actriz Bárbara de Regil, quien constantemente está envuelta en escándalos por su forma de actuar, pensar o dirigirse hacia otras personas, o por algunos videos que comparte con su hija, donde ambas suelen ser criticadas.

Ahora, la atención se enfocó en Mar gracias a una campaña publicitaria en la que participó para Bershka, marca española perteneciente a Grupo Inditex.

Esta campaña, llamada Bershka Destinations, reúne a influencers de distintos países para que muestren al mundo su cultura y tradiciones en estas épocas decembrinas, que son sinónimo de calidez y unión, aunque al parecer no se obtuvo el resultado esperado.

El video de Mar de Regil

En el clip que grabó la joven de 17 años se le puede ver en distintos sitios de la Cuidad de México, como el Mercado Medellín, ubicado en la colonia Roma Norte en la Ciudad de México; posteriormente se dirige al Ángel de la Independencia, y por último aparece mostrando el Palacio de Bellas Artes en el Centro Histórico de la Ciudad.

En su visita al Mercado Medellin explica ‘la tradición’ de la piñata: “esta es una de las tradiciones más heavys que hay son las piñatas, las cuales les ponemos adentro dulces, fruta, lo que sea; la rompes y pues todo cae”, explica de Regil.

También habla sobre las clásicas Noche Buena, que inundan cada diciembre las casas, locales, escuelas e incluso avenidas principales, como Paseo de la Reforma, y explica que “son unas plantas que huelen ‘deli; 10/10′”.


Después muestra lugares icónicos de la ciudad y menciona a los organilleros que se encuentran por el Palacio de Bellas Artes.

Internet reacciona a la campaña de Bershka y Mar de Regil

En el video publicado en el perfil de Instagram de Bershka, que ya cuenta con poco más de 25 mil likes y más de 800 comentarios, se leen comentarios como “La primera vez que va a un mercado, jaja”, “Lo peor que pudieron hacer para su ‘publicidad’” y “A quién se le habrá ocurrido la pésima idea de poner a personas como ella que en lo absoluto tienen conocimiento o representan a nuestras tradiciones”.

También hay comentarios más extensos, como el siguiente: “Creo que lo malo acá fue community manager qué no supo a quién seleccionar de México, pues creo que ella no representa la verdadera cultura mexicana y el vídeo es una basura. Solo menciona a las piñatas y dice en dónde está y ya. Aparte de que si debieron tener cuidado en el acentito fresa que a nadie le gusta y siempre va a ser objeto de hate”.

De los pocos comentarios positivos que se encuentran en la publicación destacan los de su mamá Bárbara de Regil, quien halaga su participación y menciona que ‘amó' el video.

Contrastes en la campaña

El primer video de la campaña de Bershka, donde sale la influencer española Samantha, a pensar de que tiene menos reacciones, los comentarios son más positivos, donde halagan la participación de la también cantante.

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