El estreno de Spider-Man: No Way Home ha estado colmado de anécdotas acerca de las vicisitudes en torno a la preventa de los boletos, las simpáticas reacciones de los protagonistas en la premier y la expectativa general de la audiencia ante la llegada de la cinta a las salas de cine.
Asimismo, los récords que la tercera cinta de Jon Watts ha batido en taquillas también han dado mucho de qué hablar, puesto que tanto en preventa como el día del estreno los números han posicionado a No Way Home como la película con más recaudación en cines hasta el momento.
Sin embargo no todo es risas, diversión y júbilo ya que apenas hace unos días un joven fue víctima de un desafortunado acontecimiento que se viralizó en redes.
Roban código QR a usuario en Facebook
El 30 de noviembre, día de la preventa de los boletos para Spider-Man: No Way Home, la emoción nubló el juicio de Daniel Moreno, un usuario en Facebook, quien después de obtener su pase para la función del pasado 16 de diciembre subió una imagen a su cuenta para presumir la reciente adquisición.
“Ya se hizo campeones!!! Sin filas ni nada!!!!!”, escribió Daniel en su cuenta.
Desafortunadamente, Moreno publicó la foto de su boleto íntegro, es decir, con datos y código QR visibles, lo cual dejó vulnerable dicha información.
El día de la función, el joven llegó a la sede y sala establecidas en su pase, sin embargo no pudo entrar a ver el filme porque alguien había robado el código y lo había usado para ingresar.
La noticia la dio a conocer el mismo Daniel en una publicación de Facebook donde expuso el agravio.
“Se pasaron de lanza nunca pensé que alguien pudiera ser así… me robaron el código QR de los boletos… en fin, la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitará más que yo.” Escribió Daniel en su cuenta de Facebook”, expuso Daniel en sus redes.
Recuerda que si vas a subir información a tus redes sociales, recuerda tachar nombre completo, códigos QR o de barras, números de asientos, fila, entre otros datos que puedan ser posibles blancos para robo.