Don Omar es quizá uno de los exponentes del ‘reggaetón viejito’ más importantes por todos los éxitos que le ofreció a su público de inicios de los 2000. Y después de una larga ausencia en los escenarios, hace unos días regresó, aunque no le fue tan bien como esperaba.
El pasado 29 de enero, Don Omar se presentó en el festival Calibash, llevado acabo en el estadio T-Mobile Arena de Las Vegas, donde se dieron cita otros artistas como Maluma, Karol G, El Alfa y Farruko, entre otros.
Fans de Don Omar no se sabían ‘Ella y yo’
Cuando Don Omar se subió al escenario del Calibash para cantar algunos de sus éxitos, llegó la hora de entonar un himno que sonaba hace poco más de una década: Ella y yo, canción que hizo a dueto con Romeo Santos, que en ese momento todavía estaba en la agrupación Aventura.
“¿Se atreven cantando conmigo?” “Sí se la saben, ¿cierto?” Pregunta Don Omar antes de iniciar su interpretación, y acto seguido comenzó a cantar. Cuando tocaba la parte donde intervenía Romeo Santos, se escucho silencio por parte de la mayoría del público, por lo que Don Omar ‘se sacó de onda’.
“¿No que se la sabían, wey? ¿Lo hacemos de nuevo? Tengo la letra del karaoke si quieren”, bromea con el público, aunque es aparente su molestia con los asistentes al festival.
La canción inicia de cero otra vez, pero siguen sin cantar la mayoría (bueno, esta vez sí se escuchó un poco más, aunque igual les faltó). En ese momento Don Omar vuelve a parar la pista, se lleva las manos al pecho apuntando hacia arriba a modo de rezo y dice “Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés”.
Al ver que ‘no daban una’ con la canción, el artista prefirió cambiarla y puso la pista de Salió el Sol, otro de sus grandes éxitos de inicios de los 2000.
En redes sociales ya circulan varios videos del momento, aunque Don Omar no ha dicho nada al respecto de esa presentación fallida de Ella y yo.